Ultimaron a los homicidas del hijo del alcalde de Los Salias

www.elperiodicodemonagas.com.ve

Tres integrantes miembros de la banda delictiva denominada El Yefri, entre ellos una mujer, fueron ultimados por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB este sábado a la 1:00 pm en la parroquia La Cabrera, Ocumare del Tuy , municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Los hampones estaban implicados en el homicidio de Michel José Fernández Morales, de 27 años de edad, hijo del alcalde del municipio Los Salias, ocurrido en la Urbanización Valles de Chara, avenida San Nicolás, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Ocurrió a las 3:00 pm del día viernes 20 de septiembre.

Los delincuentes fueron identificados como Yefri José García Pulido, Sinaí Alejandra Salazar Monteverde y otro hombre a quien solo se le señaló con el alias de El Cholón.

García Pulido tenía en su poder un revólver calibre 38 milímetros, solicitado en la delegación de Maracaibo por el delito de hurto genérico.

Salazar Monteverde estaba solicitada por el delito de usurpación de funciones en el juzgado trigésimo sexto de control del circuito judicial penal del Área Metropolitana de Caracas desde el pasado 26 de noviembre.

Llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros Marca Glock, serial CMU560, con siglas de Polimiranda, solicitada por la delegación de Ocumare del Tuy.

El Cholón llevaba una escopeta calibre 12 milímetros y otra arma que le fue robada a un funcionario de PoliMiranda.

Fuentes policiales informaron que la incursión de la FAES contó con mas de 20 funcionarios, quienes se desplegaron en varios sectores luego de conocerse el homicidio de Fernández.

Al notar la presencia policial, los hampones abrieron fuego contra los funcionarios y esto originó el intercambio de disparos en el que murieron. //El Nacional

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas