Un hombre de California presuntamente mató a su esposa para evitar que testificara como testigo

Fuente: New York Post

El hombre de California que presuntamente mató a su esposa desaparecida quería evitar que testificara sobre un crimen que presenció, revela una nueva denuncia penal.

La denuncia, obtenida por la estación FOX 40 y presentada durante una comparecencia ante el tribunal el martes, insinúa el motivo de Anthony Gumina, de 44 años, en el presunto asesinato de Heather Gumina Waters, de 33 años.

“Heather Gumina fue testigo de un crimen y fue asesinada intencionalmente para evitar que testificara en un proceso penal”, dice la denuncia, según la estación.

Anthony Gumina y Heather Gumina Waters

Aunque no se mencionó el crimen específico, podría haberse referido a un incidente de enero en el que Gumina fue acusada de abofetear a su esposa y abordarla mientras sostenía a su hijo de 4 años, informó el medio.

Los documentos judiciales obtenidos por la estación también indican que Waters pateó puertas y le quitó a la fuerza los teléfonos de su esposa para evitar que llamara al 911.

Cuando Gumina compareció ante un juez, lloró cuando su abogado designado por la corte retrasó su lectura de cargos hasta el 24 de septiembre, informó la estación.

Una mujer que dijo que era amiga de la pareja se vistió de rosa en la corte para mostrar su apoyo a Gumina Waters y crear conciencia sobre el abuso doméstico.

Anthony Gumina y Heather Gumina Waters
Se informó que Gumina Waters desapareció después de que desapareció de su hogar en El Dorado el 15 de julio, el mismo día que fue dada de alta de un hospital donde recibió tratamiento por una fractura de clavícula.
“Lo haya hecho o no, voy a estar aquí para apoyarla porque era un alma amorosa y se fue”, dijo el amigo a la estación. “Nadie puede traerla de vuelta”.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado anunció el sábado que se encontraron restos el viernes en Pleasant Valley cuando su esposo fue arrestado por una orden de arresto por violencia doméstica pendiente.

Mientras realizaban el arresto, los oficiales ejecutaron una orden de allanamiento y descubrieron el cadáver de la mujer, lo que los llevó a presentar cargos contra su esposo por homicidio, dijeron las autoridades.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas