Un hombre mata a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada en España

Fuente: RT

Un hombre se ha entregado este lunes a la Guardia Civil en España, tras asesinar con varios disparos a su expareja y a la madre y la hermana de ella, en la provincia de Pontevedra (Galicia, al noroeste del país).

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana de este lunes. Según las informaciones derivadas de los primeros pasos de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil, el arrestado habría utilizado un arma corta de fuego para terminar con la vida de las víctimas.

El crimen tuvo lugar en una vivienda del municipio de Valga, de la que el presunto asesino se marchó para entregarse poco después en el cuartel de la vecina población de Milladoiro.

Esta misma localidad de Valga, de apenas 6.000 habitantes, ya registró el pasado mes de marzo un suceso similar, en el que un hombre de 46 años asesinó a su esposa, de 43, con una escopeta, y se suicidó a continuación utilizando la misma arma.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas