Una gata salva a un niño de caer por las escaleras

Fuente: Informe21

Una gata se ha convertido en heroína en las redes sociales cuando se conoció que salvó a un niño de caer por las escaleras de su casa y evitar lo que pudo ser una tragedia.

Según RT el hecho tuvo lugar en Bogotá, Colombia, cuando la madre del niño quiso ver a través de una cámara cómo su hijo de apenas un año de edad salió de su corral.

Sin embargo, Diana Lorena Álvarez se llevó una gran sorpresa al descubrir que “Gatúbela” (así se llama la gata) intervino cuando el pequeño Samuel quiso gatear en dirección hacia unas escaleras. Cuando el niño estaba por hacerlo, la felina empuja al infante en dirección contraria.

La gata quizás lo hizo por un instinto juguetón, pero lo cierto es que evitó un mal rato a toda la familia y por supuesto al pequeño Samuel.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, dijo la madre del niño.

El video y fotos fueron compartidos por la propia Diana en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA) en donde ha recopilado un montón de reacciones de los usuarios.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas