Unidad de Bus Margarita arrolla a mujer en el Terminal de Porlamar

Fuente: Sol De Margarita

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer una ciudadana fue arrollada por la unidad 060 de Bus Margarita en las instalaciones del Terminal Oeste de Porlamar. La mujer fue identificada como Rosa Inés Cardiet Bastardo, de 37 años, se presume que esta no vio el autobús.

El presidente de BusMargarita, José Luis Serrano reseñó que según los videos registrados por las cámaras de seguridad del VEN 911 se observa que la mujer es golpeada por las ruedas morochas traseras de la unidad. Destacó que los organismos competentes están haciendo las experticias de rigor para determinar qué fue lo que pasó.

Serrano dijo que normalmente las personas arrolladas son golpeadas por la parte del frente de los automóviles, por lo que es extraño que esta haya sido golpeado en la parte trasera. Asimismo, lamentó que este incidente se haya producido.

Indicó que al momento del suceso la unidad de Bus Margarita estaba entrando al estacionamiento del Terminal Oeste. La unidad 060 de Bus Margarita estaba realizando el transporte del personal de la empresa y del Hospital Luis Ortega.

Serrano acotó que la unidad fue retenida por la fiscalía y el conductor está tras las rejas.

Rosa Inés Cardiet Bastardo (37) presentó traumatismo craneoencefálico y laceraciones en el cuerpo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas