Universitarios anuncian la creación de la Confederación de Estudiantes de Venezuela

Fuente: 800 noticias

Dirigentes juveniles de varias instituciones universitarias del país se reunieron este viernes en el Aula Magna de la UCAB para anunciar la conformación de una nueva Confederación de Estudiantes de Venezuela que pretende unir esfuerzos en la lucha contra la dictadura en Venezuela.

En rueda de prensa ratificaron que el régimen chavista no podrá detener la lucha del movimiento estudiantil por la libertad de Venezuela.

“No permitiremos que el régimen y el tirano metan sus sucias manos en la universidad venezolana”, aclaró David Sosa, presidente de la FCU – UCV.


Condenaron la sentencia 0324 del TSJ de Maduro que atenta contra la autonomía universitaria.

“Vamos a exigir elecciones en todas las universidades del país en las que el régimen les ha negado el espacio de consulta”, declaró Rafael Punceles, Consejero Universitario.


Por su parte Zuleika Meneses presidente de la FCU – UNET anunció que esta Confederación de Estudiantes de Venezuela arrancará oficialmente el próximo 16 de noviembre, día de la nueva movilización masiva convocada por Juan Guaidó en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas