UNT recibe al exgobernador Guarulla y a seis diputados de la AN

Fuente: Nota de Prensa

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) incorporó este lunes 12 de agosto más de 500 dirigentes y activistas que ahora lucharán por la restitución de la democracia en el país desde las filas de la tolda azul.

Entre ellos el ex gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, los diputados de la Asamblea Nacional Manuel Texeira, Nirma Guarulla, Julio Igarza, Maulier Baloa, José Hernández y Rosa Pettit, acompañados de dirigentes de los diferentes sectores a nivel nacional como: el sector juvenil, sector sindical, sector educativo, sector salud, sector femenino, sector agroalimentario entre otros, quienes fueron juramentados como nuevos integrantes del partido.

Participaron el presidente nacional de UNT, Manuel Rosales, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, los diputados , Nora Bracho, Alexis Paparoni, Virgilio Ferrer, Luis Emilio Rondón, Carlos Valero, Enrique Márquez, y dirigentes de la tilda azul

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla agradeció a todas las autoridades de UNT por el recibimiento y manifestó que con esta unión se sumarán fuerzas para consolidar la lucha por la recuperación de Venezuela, “si queremos tener nuevos tiempos debemos unir a los demócratas para garantizarle al pueblo venezolanos el mejor país”, resaltó.

Guarulla destacó a su vez que el país necesita hoy más que nuca la unidad, “nuestra misión es unirnos, no dividirnos; creemos que en vez de crear fracciones y pequeños partidos políticos, debemos unirnos a grandes organizaciones y de esta manera tener mucha más fuerza para lograr la meta que nos hemos propuesto que es lograr la libertad”.

El líder zuliano, Manuel Rosales les dio la bienvenida a los más de 500 dirigentes a nivel nacional y expresó que esta incorporación es una manifestación de unidad que debe ser el fortalecimiento frente a un régimen que solo genera miseria y violencia. “Hoy nació una comunión del amor y la justicia que todos los venezolanos reclaman, a partir de este momento somos todos Un Nuevo Tiempo, esta es la suma de dos fuerzas que al final darán la victoria de esta lucha que va a ser de todos, este desastre que agobia a los ciudadanos terminará muy pronto”, finalizó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas