USA donó más de USD 213 millones en ayuda humanitaria para Venezuela

Fuente: Sumarium

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, anunció la donación de más de 213 millones de dólares para la asistencia humanitaria a venezolanos.

“Bajo las órdenes de Donald Trump, el Gobierno de Estados Unidos ha proporcionado más de 213 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos afectados por la brutal dictadura”, informó el político a través de su cuenta en Twitter.

El miembro del Gobierno estadounidense viajará este martes a Miami para visitar el buque hospital USNS Comfort e informar sobre la misión de cinco meses que la nave acaba de emprender.

Asimismo, se espera que esté acompañado por el representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, durante la rueda de prensa.

La dotación por parte de la nación norteamericana se conoce justo en medio de la polémica suscitada en Venezuela, sobre presuntas irregularidades en el manejo de recursos destinados a asistir a los venezolanos en Colombia.

En la publicación de Pence, sin embargo, reiteran su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas