Usaron armas largas para matar a extranjero en Zulia

Fuente: Cactus24

Los sicarios sabían por quién iban, entraron en la residencia de Manuel Lobo Trillo, colombiano de 38 años, y lo sacaron a la fuerza hasta la vía pública del sector la Curva de Colón, parroquia San Carlos del municipio Colón de Zulia; y lo mataron.

Los homicidas regresaron a la vivienda y dispararon contra los dos acompañantes del extranjero.  Alejandro Idelmar Contreras Martínez; de 27 años, recibió un balazo en la pelvis, mientras que a Karla Vanessa Franco Fernández, de 31 años, le dispararon en el muslo derecho. A los dos los socorrieron los vecinos luego de que los pistoleros huyeron y los trasladaron a la emergencia del Hospital General de Santa Bárbara, detalló el reporte policial.

Los oficiales actuantes explicaron que todas las víctimas presentaron heridas de armamento largo, pero no mencionaron el calibre. Ese detalle los hace presumir que se trate de un ajuste de cuentas y que el extranjero conocía a sus atacantes. Esperan interrogar a los sobrevivientes para conocer más detalles sobre las rencillas entre estos.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas