Usuarios del Metro piden aumento del boleto “a Bs 500 porque el servicio es pésimo”

Fuente: Noticiero Digital - Este lunes el Metro de Caracas inició un nuevo intento de vender boletos, colocándoles un precio de 40 bolívares por viaje, monto que los usuarios consideraron como demasiado bajo para que se pueda mantener el servicio.

Usuarios del servicio de transporte más importante del país han asegurado que están dispuestos a pagar un monto mayor para que el servicio pueda mejorar.

Trabajadores de la taquilla de la estación Plaza Venezuela expresaron que la venta de boletos dependerá de que el personal cumpla el horario, ya que todo el proceso se hará de manera manual, reseñó El Pitazo.

Este lunes 17 de junio, la venta fue hasta aproximadamente las 11 de la mañana y se retomó en horas de la tarde. En cuanto al funcionamiento de los torniquetes, aseguró que a partir del sábado 22 de junio estarán operativos.

“Debería cobrarse en 500 bolívares, porque el servicio actual es pésimo y hay muchas cosas que mejorar”. El funcionamiento de los aires acondicionados y de las escaleras mecánicas, para discapacitados sobre todo, son dos de las primeras cosas que considera se deben reparar”, señaló un usuario.

“La limpieza de los vagones y la seguridad dentro de las estaciones son dos de las cosas que creo que deben mejorarse primero”, expresó una viajera, resaltando que el servicio actual es “sumamente deficiente”.

“A los dirigentes del Metro les diría que tomen cartas en el asunto, porque el deterioro en los vagones es notorio, siempre que los usuarios veamos un mejor funcionamiento, estaremos dispuestos a pagar más”, dijo Angely González, usuaria para quien el retraso de los vagones y la venta informal dentro de los mismos, son dos de los principales problemas que presenta el subterráneo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas