Vargas en emergencia por intensas lluvias

2001.com.ve .- Por segundo día consecutivo las fuertes lluvias sobre gran parte del territorio nacional dijeron presente. En el estado La Guaira, variascalles, avenidas y carreteras se vieron anegadas e inundadas debido al colapso de los drenajes en la entidad. 

Diversos reportes por Twitter demuestran el caos que se vive en distintos sectores de la entidad costera. Sus vías se muestran congestionadas debido a las más de tres horas de aguacero. 

El acceso a la calle Los Baños fue cerrado por los escombros y basuras que se juntaron en el lugar. Maquinaria pesada trabaja para remover el lodo y restablecer el tránsito vehicular. En Punta de Mulatos se generó una especie de quebrada que casi se lleva a varios carros que habían en la calle. 

Por otra parte, los vecinos del barrio Santa Ana, en Maiquetíareportaron el desbordamiento de una quebrada e inundaciones en las viviendas aledañas. 

Por si fuera poco, usuarios también comunicaron de la caída de varios árboles en Naiuguatá y Catia la Mar. 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas