Varios sectores de Maracaibo suman más de 10 horas sin servicio eléctrico y bajones “atormentan”

Desde varios sectores de Maracaibo reportan que suman más de 10 horas sin servicio eléctrico, mientras Corpoelec no registra averías en su cuenta en Twitter. En otros lugares la electricidad se fue hace una hora y media, justo cuando reportaron explosiones de transformadores en el sector Los Haticos y El Gaitero. Los “fatigantes” bajones fueron la orden del día también.

Karina De Sousa, de Indio Mara, contó más de 10 horas sin servicio y también en el oeste hicieron una cuenta similar. El los sectores Paraíso, Bella Vista y Santa Rita afirmaron que no tenían servicio.

“Se fue ayer (este sábado) a la 1:30 a. m. Llego a las 6:30 a. m. y se fue nuevamente a las 8:30 a.m. Son las 4:15 p. m. y nada que llega. Ya para las 8 horas sin electricidad”, contó Flor Núñez, de la calle 72 con avenida 10, del sector Tierra Negra.

Extraoficialmente se conoció que Corpoelec realizaría trabajos en “el otro extremo del Puente sobre el Lago, lo que trae como consecuencia que corten en el circuito Punta de Palma”, ubicado en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago (COL).

No obstante, la empresa socialista se mantenido “mutis” durante este domingo 9 de junio en cuanto a reporte de averías en subestaciones o fallas eléctricas. La cuenta en Twitter @corpoeleczulia_ no publica desde el 7 de junio.

Katherine Díaz, de Los Haticos Por Arriba sostuvo que “luego de dos bajones se escuchó al menos 8 transformadores que explotaron”.

La usuaria de Twitter @paolalandiaaa dijo que “lo mismo (sucedió) aquí, en el sector el Gaitero, antes de que se fuera ahora a las 2:40 p. m., se escuchó una fuerte explosión”.

En La Portuaria (San Francisco) “se fue hace una hora”, indicó Ángel Gutiérrez, en sintonía con el momento cuando comenzaron a explotar los equipos de alta tensión.

“Lo más terrible de todo es el calor que agobia. No es fácil vivir así: sin luz y con tanto calor. Hay niños y ancianos en nuestras casas”, expuso Leonel Sánchez, 5 de Julio.

 

Protectores marcaron sobre o bajo voltaje también.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas