Vecino se perderá el resto de la Copa América por una lesión muscular

Matías Vecino era titular para el profesor Óscar Washington Tabárez

EFE | BRASIL.- El centrocampista uruguayo  se perderá el resto de la Copa América por una «lesión muscular de su bíceps crural» sucedida durante el partido contra Ecuador, que «lo inhabilita para la participación en el resto del torneo», informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Vecino fue sustituido en el minuto 79 del partido contra Ecuador por tener dolor en la parte posterior del muslo derecho, y este lunes se sometió a pruebas médicas en Belo Horizonte que determinaron el diagnóstico, que le impedirá participar en la Copa América y dejará a Uruguay con 22 efectivos, ya que una vez jugado el primer partido no pueden realizar sustituciones.

El seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez, que informó de la dolencia ayer en la rueda de prensa posterior al partido, ya anticipó que las molestias del centrocampista le tenían «preocupado», y con estas pruebas se confirma el peor de sus temores.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas