Venezolana asesinada y torturada en la frontera de Cúcuta, estaba embarazada

Fuente: Agencias

La venezolana asesinada y cuyo cuerpo fue transportado a caballo por la frontera con Colombia, tenía 16 años y estaba embarazada. La joven fue encontrada junto a dos hombres el pasado domingo en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena (Cúcuta).

La víctima quedó identificada como Mayra Vivas,  mientras que los hombres respondían a los nombres  Javier Andulfo Rodríguez Zafra (colombiano) y  Argenis Jesús Palma Narváez, un venezolano de 26 años, natural de Puerto Cabello, estado Carabobo. Se supo que los tres presentaron impactos de bala, y signos de tortura, pero Vivas, al parecer fue degollada y en su cuerpo se observaron quemaduras.

La información fue ofrecida por la  madre de la jovencita quien indicó que se trasladó a  Cúcuta para reconocer el cuerpo de su hija mayor.

La progenitora, de igual nombre, leyó la noticia en un periódico  pero se resistía a creer que fuera ella y repetía una y otra vez que “hasta no ver no creer”.

Sin embargo, las dudas se disiparon con la descripción de los tatuajes, como los  tenía su hija. Uno era una cruz cerca de un hombro, la palabra ‘family’ en una pierna y algunas letras cerca del seno derecho.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas