Venezolano asesinó a un hombre en Cúcuta porque se negó a pagar una cuenta (+Video)

Fuente: Maduradas

Un joven venezolano de 19 años asesinó a un hombre por negarse a pagar 18.500 pesos en una licorería en Cúcuta , Colombia.

En este sentido, las autoridades informaron que ambos hombres se encontraban tomando en el establecimiento , pero la víctima no quiso pagar la parte que le correspondía.

Ante este hecho, el victimario le propinó una herida grave en el pecho con un cuchillo que extrajo del pantalón. Luego huyó del sitio.

Asimismo, destacaron que la víctima fue trasladada al hospital universitario de Cúcuta, pero llegó sin signos vitales al centro de salud.

Además, recalcaron que dieron con el paradero del atacante gracias a la información de los testigos quienes aseguraron que el hombre estaba residenciado en la séptima avenida.

Al dar con el victimario, este fue detenido y presentado ante la Unidad Reacción Inmediata de la Fiscalía del hermano país. Se espera que sea enjuiciado bajo el cargo de homicidio agravado.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas