Venezolanos conquistan La Voz México

Fuente: Panorama

Los venezolanos que salieron del país están brillando con luz propia y en La Voz México quedó demostrado gracias al talento de Ilayalí, Carlos, Zuhe, Joey, Abi, Laura, Yomi y el Chamo.

Estos ocho venezolanos están deleitando a los jueces del programa, transmitido por Tv Azteca, con su increíble voz, así como la simpatía y el desparpajo que caracteriza a los nacidos con el tricolor.

Todos los jóvenes son talentosos y tienen una gran voz, pero quien ocupa los diarios es Laura de Freitas, la caraqueña cautivo a Ricardo Montaner con su voz y su dulzura.

“Te quedas conmigo. Ya sabes, yo fui el primero que dio la vuelta”, fueron las palabras que Montaner usó con la joven para convencerla de escogerlo como su entrenador.

Laura trabajó en varias oportunidades como cantante en locales nocturnos, integró el grupo de coristas de Samo, de Camila, y está trabajando como modelo “curvy” para varias marcas de ropa nacionales.

Laura De Freitas.

La joven destacó su felicidad y agradecimiento en su cuenta de Instagram: “Mil gracias por esta oportunidad @lavoztvazteca y @ricardomontaner, es un sueño y un honor estar en tu equipo, voy a darlo todo para dejar en alto nuestro hermoso país”.

Otro de los casos dentro del concurso que conmovió a México y a Venezuela fue el del Chamo Perdomo, un invidente que está probando suerte en la música luego de su paso por la televisión.

Tiene 11 años en México y un par de años luego de arribar al país azteca su vida dio un giro de 180 grados cuando suspendió su boda y su madre se enfermó de gravedad.

Estas dos situaciones le generaron una fuerte depresión que debilitó su sistema inmunológico y como consecuencia le afectó la visión, hasta hoy se ha sometido a cinco transplantes de córneas para poder recuperar parcialmente la visión.

Perdomo entró en el equipo de Lupillo Rivera, quien fue el único coach en apostar por él y certificar su ingreso al programa. El Chamo lanzó tres canciones en 2017 tituladas Una locura, Tinta permanente y Amor y sexo. 

El Chamo Perdomo.

Este cantante, oriundo de San Cristobal y dedicado a la música de banda, compartió en sus redes sociales la felicidad por su ingreso en el concurso.

“Feliz y agradecido con mi coach @lupilloriveraofficial por confiar en mí talento… Vamos con todo mi #teamlupillo”, escribió el tachirense. 

Otra venezolana que está marcando la pauta es Ilayalí Bolivar, una caraqueña cuya voz cautivó a Belinda que inmediatamente la reclamó para su equipo.

Ilayali Bolívar.

En sus redes sociales compartió su admiración por su coach, así como por su paisano Montaner, quien se subió al escenario a abrazarla cuando finalizó su actuación.

Montaner se enamoró de casi todos los venezolanos pero su mayor apuesta fue Carlos Morantes un margariteño con pasión por lo urbano.

Enfundado en una chaqueta de cuero personalizada interpretó “Desconocidos” tema de Mau y Ricky, que inmediatamente llamó la atención de Montaner al tratarse de sus hijos.

Carlos Morantes.

Una vez acabada su presentación los jueces alabaron su estilo y tanto Belinda como Lupillo le pidieron al joven que les personalizara una chaqueta como la que el llevaba.

Al final de su tema, Carlos recibió muchos comentarios positivos de Montaner y de Lupillo, quienes entraron en una “guerra” para quedarse con el venezolano, que finalmente se decidió por Montaner.

Otra de las concursantes que impactó en los medios fue Zuhe Riestra, una caraqueña de 32 años que actúa en locales nocturnos para ganarse la vida y entró en el Equipo Belinda.

Zuhe Riestra.

Joey Benjamin y su particular estilo vocal también sorprendió a los jueces que no dudaron en darle la bienvenida al programa de talento para pertenecer al Equipo Yahir.

Joey Benjamín.

Abi Gómez, de 27 años, llegó a México con el sueño de dedicarse completamente a la música y el programa se convirtió en la oportunidad de su vida al entrar al equipo Montaner.

Abi Gómez.

“Muy ilusionada por esta nueva aventura. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño, que hacen que mi emoción se multiplique infinitamente. Los quiero”, escribió Abi.

Yomi Ascasio es un caso particular, ya que conocía a Montaner desde hace tiempo y el cantante la recordó.

Yomi Ascasio.

Su exgrupo, La Niña, fue firmado por el sello de Montaner aquí en el país hace más de 20 años y el cantante solo tuvo palabras de afecto con la caraqueña que eligió a Lupillo para ser su coach.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas