Verónica Schneider lloró al hablar de sus familiares en Venezuela (+VIDEO)

Fuente: Ronda

La actriz venezolana Verónica Schneider fue la invitada especial de la periodista Shirley Varnagy en su programa para hablar de su carrera artística y algunas vivencias.

Asimismo, en su participación, habló de cómo ha lidiado con su vida tras emigrar de Venezuela.

Al ser cuestionada sobre su experiencia al salir de Venezuela por motivos a la situación país, la intérprete no pudo contener las lágrimas, pues recordó lo triste que ha sido estar alejada de sus familiares y sobretodo, lo duro que fue desprenderse de ellos.

«Aquí la soledad es muy dura, aunque yo no la veo como una soledad de que no tengo a los míos aquí. Es haberte arrancado completamente del lugar donde sientes que perteneces», expresó entre lágrimas antes de recalcar que sus padres se fueron también de Venezuela, pero no están en Miami con ella.

Por otra parte, explicó que su abuela antes de fallecer se encontraba en Venezuela, junto con sus tíos, tías, primos y demás allegados. Igualmente, aseguró que en Venezuela adquirió los mejores años de su vida.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas