+Video | Así fue la labor de parto de Tashie, la esposa de Chyno Miranda

Fuente: La Opinión

Natasha Araos y esposo Chyno Miranda, compartieron con sus seguidores en su cuenta de Youtube, nada más y nada menos que el parto en el agua, que realizaron en su casa, y que trajo al mundo a su primer hijo, Lucca.

Tashie, como se la conoce a Natasha, junto a Chyno, decidieron que querían que su primer hijo naciera en su hogar de Miami, en un parto en el agua, y redoblaron la apuesta cuando le sumaron que querían que fuera lo más natural posible, sin ningún tipo de químicos, entre estos la epidural.

El video muestra toda la preparación, especialmente la de Tashie, antes del nacimiento de Lucca… Caminatas en el balcón, bailes, ejercicios, hasta que finalmente llegó el gran momento del parto en el agua, en donde se la ve a ella pujando, mientras Chino la anima y los dos lloran. Finalmente el cantante sacó a su hijo del cuerpo de su esposa y se lo escucha decir: “Bienvenido papi, Dios te bendiga hijo”.

Luca nació el pasado 7 de abril en horas de la tarde, y no solo la experiencia fue maravillosa para los padres, sino que el bebé llegó al mundo en perfectas condiciones.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas