+VIDEO | Así roban funcionarios de Perú a vendedora venezolana

Fuente: 800 Noticias

La migración venezolana sigue sufriendo maltrato y xenofobia en los países donde tuvieron que huir producto de la crisis humanitaria que se vive en Venezuela. Además de las trabas que han impuesto los gobiernos al solicitar un cúmulo de documentos y visa para ingresar a su territorio, también tienen que sortear el abuso de quienes los explotan o les roban sus pertenencias.

El más reciente caso ha quedado documentado en las redes sociales, se trata de una joven venezolana que fue víctima de robo por parte de funcionarios de fiscalización en Perú, ella se dedica a la venta ambulante y un transeúnte logró grabar el momento cuando los uniformados se bajan de una patrulla y la abordan violentamente para quitarle lo que cargaba encima para vender y poder llevar comida a su familia.

Un hecho repudiable que sigue siendo la constante en países donde los venezolanos están pasando trabajo y no han recibido la ayuda de las autoridades para que cese la discriminación y el acoso.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas