+VIDEO | Borges responsabilizó a Cuba de afectar “libertades” en Venezuela

Fuente: 800 noticias

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, responsabilizó hoy al régimen cubano de mantener una intervención en Venezuela, especialmente dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, donde militares son “vigilados, perseguidos, arrestados y torturados” por agentes enviados desde la Habana.

Borges aseguró, que Cuba es la culpable de afectaciones a las libertades de los ciudadanos en el país, “persiguiendo a defensores de derechos humanos, periodistas, dirigentes políticos, militares y diputados”.

“Hoy Venezuela es un país invadido por Cuba y que hay que liberar”, indicó Borges, quién además sostuvo que a Nicolás Maduro solo utiliza el diálogo para mantenerse en el poder por presiones de la Habana la cual mantiene intereses en la nación.

El político Venezolano solicitó a la comunidad internacional seguir  ejerciendo la presión necesaria para logra el “fin de la usurpación en Venezuela”, alcanzar un gobierno de transición y poder concretar un proceso de “elecciones libres”

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas