Video de colombianos xenófobos burlándose de la situación de los venezolanos desata la furia en las redes sociales

Fuente: La Patilla

La situación que vive Venezuela ha hecho que muchos venezolanos se hayan visto en la obligación de abandonar sus hogares en busca de nuevas oportunidades que lamentablemente en su país no han podido conseguir.

La diáspora criolla ha aumentado considerablemente y muchos han  migrado al sur del continente, ColombiaBrasil, EcuadorPerúArgentina y Chile, han sido los países receptores de una gran cantidad de ciudadanos venezolanos.

La mayoría de estos países ha recibido con los brazos abiertos a aquellos que decidieron comenzar de cero, sin embargo se han visto varios casos de xenofobia en alguno de estas naciones hermanas.

Hace poco, a través de las redes sociales se hizo viral un video de un grupo de colombianos burlándose de los venezolanos que padecen la grave situación de escasez de comida, falta de medicinas y la mala alimentación.

Curiosamente, Colombia es el país con mayor flujo de migrantes venezolanos, 1,26 millones es la cifra que ha revelado Migración Colombia.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas