VIDEO+ FOTO Jennifer Lopez calienta las redes al reestrenar nueva versión de Versace 19 años después

Este sábado la cantante y actriz de 50 años, Jennifer Lopez, revolucionó las redes sociales al desfilar en la semana de la moda de Milán para Versace, con una recreación del mítico vestido que lució hace 19 años en una ceremonia de los Grammy. Cabe recordar que el ‘Jungle Dress’, como se le llamó en los 2000 al vestido que la artista usó de Versace, causó tanto furor en esa época que repercutió en que la empresa Google creara la herramienta Google Imágenes debido a la cantidad de personas que a través de la red, de esos tiempos, buscó fotografías de la cantante, convirtiéndolo en la búsqueda más popular de internet. Pero, esta vez, en una versión adaptada a los tiempos, la actriz de “Estafadoras de Wall Street” (2019) cerró el desfile de la firma junto a Donatella Versace, momento en que se volvió viral en las redes sociales.

El modelo del vestido, de color verde estampado, con un escote pronunciado en la delantera fue utilizado por JLo para, según un comunicado de la firma italiana, conmemorar la colección primavera/verano 2020 y celebrar el histórico momento que representa el “espíritu de innovación que nació de Milán hacia la alfombra roja de Hollywood para acabar en Silicon Valley”, reportó La Vanguardia. Al respecto, Donatella escribió que el vestido fue un punto de partida de una nueva era: “¡Fue increíble! El mundo entero tuvo la misma reacción y se quedó con la boca abierta. Hoy vivimos en un mundo tecnológico pero, en aquellos tiempos, un solo evento provocó la creación de una herramienta que ahora forma parte de nuestras vidas (Google Imágenes)”. Cabe destacar que Versace y Google se aliaron para este desfile, ya que la tecnología de Tilt Brush fue usada para la escenografía de la pasarela y para proyectar el estampado del vestido mientras la cantante caminaba por la pasarela. Revisa el momento en que Jennifer Lopez desfiló aquí:

 

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2019/09/21/961838/jennifer-lopez-versace-jungle-dress.html

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas