+VIDEO | Guaidó: “Se han producido dos ataques a Colombia por parte del ELN desde Venezuela”

Fuente: 800 Noticias

Juan Guaidó participa a esta hora en la Plenaria de cierre del Congreso Internacional “Plan País”, en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Durante su intervención, Guaidó confirmó que se han registrado dos ataques a puestos fronterizos colombianos perpetrados por miembros del ELN dentro de territorio venezolano.

En este sentido, ratificó que la legítima Asamblea Nacional seguirá ejerciendo sus funciones en defensa de la democracia y la soberanía de Venezuela.

“No es suficiente ser mayoría sino también hay que ejercerla y lo seguiremos haciendo en compañía del apoyo internacional y la protección de los activos de la nación”, agregó.

Recordó que los índices económicos en Venezuela hoy solo se comparan a los de países en guerra: “Esa es la guerra que vivimos hoy los venezolanos y la estamos pagando muy caro”, acotó desde el auditorio del Aula Magna de la UCAB.

“Hoy la buena noticia para nuestro gobierno es que adquirimos la robustez de un elefante en esta lucha de David contra Goliat, hemos adquirido la fuerza suficiente para ejercer el poder en Venezuela y producir una verdadera transición hacia la democracia”, insistió.

Al culminar esta plenaria “Transición hacia una nueva Venezuela”, Guaidó recibirá propuestas de todos los sectores para la anhelada reconstrucción nacional.

El panel del evento también cuenta con la participación del padre José Virtuoso, rector de la UCAB; el diputado José Guerra y dos ex ministros chilenos presentes en nuestro país. En el lugar ya se encuentran personalidades políticas de Venezuela, así como embajadores de varias naciones.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas