+VIDEO | Llega un cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela proveniente de China

Fuente: 800 Noticias

Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria proveniente del gobierno de China llegó este jueves a Venezuela por el aeropuerto internacional Simón Bolívar (Maiquetía).

Lo sorprendente del caso es que el Ministerio de salud sería el que estaría recibiendo los insumos que, según lo acordado, debería ser manejado por la Cruz Roja Internacional.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dicho que 7 millones de venezolanos necesitan asistencia humanitaria, lo que representa un promedio de 1 de cada 4 ciudadanos pues el censo gubernamental estima en unos 30 millones la población.

Venezuela atraviesa una severa crisis económica que incluye escasez de alimentos y medicinas, deterioro de los servicios públicos, hiperinflación e inestabilidad en el sistema eléctrico.

Loading...
  1. usuario dice

    en margarita el a800-salud es un fiasco los pacientes llaman y dan toda la informacion les notifican que pueden pasar a retirar los medicamentos y al llegar les dicen que no fueron registrados y no se les asigno medicinas que vuelva a llamar una burla ´para los enfermos eso esta pasando en la clinica popular nueva esparta al ente encargado por favor tome cartas en el asunto y dejen de burlarse de las personas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas