VIDEO | Maestros convocaron a un paro nacional para este jueves: exigen USD 600 de salario

Fuente: Alberto News

La Federación Venezolana de Maestros exigió la revisión de los contratos colectivos para ajustarlos a la hiperinflación.

Un grupo de educadores se acercó a la sede del Ministerio del Trabajo en Plaza Caracas para introducir un documento con sus demandas laborales.

“Estamos exigiendo que el salario base sea equivalente a USD 600. No estamos pidiendo dólares, estamos pidiendo bolívares pero que sea equivalente a eso, porque ese es el costo de la canasta básica familiar”, expresó a TV Venezuela, Orlando Alzuru, presidente del gremio.

El dirigente convocó para este jueves un paro nacional de educación e hizo un llamado a los padres y representantes que colaboren con los profesionales.

“Este problemas no es solamente de los educadores. Los padres también tienen que involucrarse, por eso le pedimos colaboración. No manden a sus hijos porque no serán recibidos”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas