+VIDEO | PJ respalda que informe de Bachelet vaya a la CPI

Fuente: 800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina, se pronunció en torno a la solicitud de elevar el informe sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, elaborada por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet, a la Corte Penal Internacional CPI, al indicar que desde la tolda amarilla se apoya plenamente esta solicitud.

“Ratificamos desde Primero Justicia nuestro apoyo como partido político a que el informe de Bachelet sobre Venezuela sea llevado a la Corte Penal Internacional, este elemento es una prueba clara y fehaciente de la magnitud de las violaciones a los DD.HH en nuestro país”, anunció.

De igual forma Medina indicó que desde la Asamblea Nacional también se comprometen a hacer entrega del informe de Bachelet sobre la situación de los Derechos Humanos en Venezuela a los organismos internacionales parlamentarios, tales como “Parlamento Latinoamericano, Parlasur, Parlamerica, Unión Interparlamentaria Mundial y todos esos espacios parlamentarios donde hacemos vida”.

“Una de las mejores formas de presión es la denuncia, por eso desde Primero Justicia colocamos a la disposición de todos los venezolanos nuevamente nuestra línea para atención y recepción de denuncias: 0501ASESOR1 que sería 0501-273767-1, en esta línea estarán atendiendo expertos en el Derecho que atenderán todas las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos que ocurren en Venezuela, para sustancias los expedientes”.

Esta declaración contó con la presencia de los dirigentes justicieros, Carlos Prince, Víctor Hugo Mejías, Luis Marín, Gustavo Padrón, Johana Peñalver y la secretaria nacional de justicia familiar Elaisa Ferris.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas