(VIDEO + TUITS) Palabras de Edgar Zambrano + Reacciones

El primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, fue excarcelado este martes,  el regimen de Maduro lo hace dentro de acuerdo firmado  con  representantes que se dicen opositores y no cuentan con un número de seguidores que los hagan relevantes.-

Tras la liberación del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano en la noche de este martes 17 de septiembre se produjeron múltiples reacciones por parte de la oposición liderada por el jefe parlamentario, Juan Guaidó.

“La liberación de Zambrano y los presos políticos es una victoria de la presión ciudadana, internacional e informe Bachelet, no una ‘gentileza’ de la dictadura. Lo dijimos hoy: jamás debieron estar tras las rejas. Es un logro de quienes no nos rendimos”, dijo Guaidó minutos después de la liberación a través de su cuenta en Twitter.

El también diputado de la AN, Stalin González indicó por la misma vía que la libertad no es una “barajita de intercambio por favores para una foto o por cálculo político, son presos por pensar distinto y nunca debieron estar detenidos”.

Al mismo tiempo, Ramos Allup afirmó que con la liberación de Zambrano, aún “no se reparan” los Derechos Humanos violados por el Gobierno.

“Con excarcelar de mazmorra al Diputado, Edgar Zambrano primer VP de la AN no reparan sus DDHH violados, menos presentando liberación de un inocente como logro del sainete de ayer en Casa Amarilla. Más de 500 civiles y militares aún presos por razones políticas”, aseveró.

Mientras que el diputado de la AN, José Guerra indicó que: “bien por la libertad de Edgar Zambrano quien nunca ha debido estar preso. Estos maleantes manejan la justicia como les da la gana. Encarcelan y liberan a su conveniencia política del momento”.

A continuación lo que dice Zambrano y otros.-

Loading...
  1. FRANCO dice

    GUAIDO ERES MAS LENTO QUE UN MORROCOY, HABLANDO PAJA NO SE CONSIGUEN RESULTADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas