+VIDEO | Usaid y BID siguen fortaleciendo apoyo a migrantes venezolanos

Fuente: Alberto News

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) continúan fortaleciendo el apoyo a migrantes venezolanos con su campañas “Juntos es mejor”.

En ese contexto, este 21 de octubre estarán dando importantes anuncios.

Los congresistas estadounidenses expresaron que es necesario estar unidos para lograr un cambio político en Venezuela.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos (EEUU) designado por el líder opositor, Juan Guaidó, agradeció al Usaid pos su apoyo a los venezolanos y también al presiente norteamericano, Donal Trump, y al Banco Interamericano de Desarrollo.

“Estados Unidos se ha convertido en uno de los mayores aliados de esta crisis. Estoy convencido de que vamos a salir de esta porque estamos juntos, vamos a estar listos para ser libres en todo el hemisferio”, expresó.

Vecchio recalcó la gravedad de la crisis humanitaria que padece Venezuela, reiterando que solo se puede solucionar sacando a Nicolás Maduro.

Por su parte, John Barsa, administrador adjunto de Usaid, explicó que la campaña busca luchar en contra del “sufrimiento” de los migrantes y que están identificando los problemas.

Imagen

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas