Video| Vecchio: ¿Cuántas personas tuvieron que morir en Venezuela para que esto se permitiera?

Fuente: 800 Noticias

El embajador designado por Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aclaró este martes que la ayuda humanitaria que llegó a Venezuela se logró luego del esfuerzo y la persistencia de millones de personas que han luchado junto a Guaidó y la Asamblea Nacional para acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

Lamentó que el régimen de Maduro haya tardado tanto tiempo en reconocer la crisis humanitaria: ¿Cuántas personas tuvieron que morir en Venezuela para que esto se permitiera? Muertes que se hubiesen podido evitar”, dijo Vecchio a través de un video colgado en sus redes sociales.

“El régimen negó que existiera una crisis y hoy la reconoce y además la sigue generando”, agregó.

Ratificó que la oposición venezolana, con Guaidó al frente, seguirá trabajando por más ayuda internacional: “La única manera de desterrar para siempre la crisis humanitaria de Venezuela pasa por el cese de la usurpación y ese tiene que ser todo nuestro esfuerzo”, enfatizó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas