(Video) Vierten Coca-Cola sobre el iPhone 11 Pro de Apple para ver qué sucede

Fuente: https://www.mirror.co.uk/

Los nuevos modelos de iPhone 11 de Apple saldrán a la venta mañana, con nuevas cámaras, un nuevo diseño de vidrio con mayor resistencia al agua y una mayor duración de la batería.

Apple está lanzando tres nuevos modelos en total: un modelo de 6.1 pulgadas llamado iPhone 11, un modelo de 5.8 pulgadas llamado iPhone 11 Pro y un modelo de 6.5 pulgadas llamado 11 Pro Max.

Mientras tanto, Apple describe el iPhone 11 Pro y Pro Max como sus teléfonos inteligentes más potentes y avanzados, con pantallas OLED, cámaras de triple lente y un nuevo diseño de vidrio esmerilado.

Tenemos en nuestras manos un modelo del iPhone 11 Pro en el nuevo tono “verde medianoche” para probarlo antes del lanzamiento, así que, naturalmente, decidimos echarle Coca-Cola sobre él.

El iPhone 11 Pro tiene una clasificación IP68, lo que significa que puede resistir el agua a una profundidad de 4 metros durante un máximo de 30 minutos, y está protegido contra derrames diarios, como café y bebidas gaseosas.

Mira el video de arriba para ver qué sucede cuando mojamos el nuevo iPhone en Diet Coke, y luego lo ejecutamos bajo el grifo para limpiarlo.

En una nota más seria, la cámara de triple lente del iPhone 11 Pro es bastante notable.

Tiene una lente gran angular, una lente ultra gran angular, que puede capturar cuatro veces más de la escena, y un teleobjetivo, que es ideal para primeros planos y tomas en modo vertical.

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas