Videos: Estados Unidos confirmó que aviones de guerra tuvieron contacto con tres ovnis

Se movían a velocidad hipersónica, realizaban maniobras imposibles, tenían la capacidad de volverse invisibles cuando se acercaban a los aviones de guerra. Se trataba de objetos «sólidos, blancos, lisos, sin bordes», que parecían «un huevo alargado». Es la descripción que los pilotos de la Marina de Estados Unidos hicieron de los fenómenos aéreos no identificados que se encontraron en diferentes fechas sobrevolando el cielo.

A través de unos aviones militares, la Marina de Estados Unidos admitió que los tres videos de ovnis publicados por el The New York Times hace unos meses son auténticos.

Joseph Gradisher, portavoz de las Fuerzas Navales, ha asegurado que “la Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres videos no están identificados”.

Un informe del Pentágono llegó a asegurar que los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra.

Ryan Graves, piloto de aviones caza, comentó al periódico neoyorquino que “esas cosas estaban ahí arriba todo el día”.

El primer vídeo, conocico como «FLIR1», fue grabdo en 2004. Los otros dos, «Gimbal» y «GoFast», fueron registrados en 2015. Uno de los pilotos presentes asguró que «Esas cosas estaban ahí arriba todo el día». Además, aseguraron que los objetos no poseían propulsores ni tubos de escape visibles y que tenían unas características nunca vistas.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas