VIDEOS| Fabiana Rosales: “Yo voy a entrar por Maiquetía, por donde entran las Primeras Damas”

Fuente: 800 Noticias

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, sigue una apretada agenda en Estados Unidos, tras ser recibida en la Casa Blanca por el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, también ha sido entrevistada por varios medios de comunicación y se ha reunido con la diáspora venezolana que reside en ese país norteamericano.

La noche de este lunes, la joven periodista fue entrevistada por su colega Mariana Reyes, en el programa “Código 58” del canal TV Venezuela. Allí ratificó no tener miedo en la lucha que ha emprendido junto a Juan Guaidó por el rescate de la libertad de Venezuela, afirmó que se trata de “una misión encomendada por Dios” donde no hay cabida para el fracaso.

Sobre la decisión del TSJ de allanar la inmunidad parlamentaria de su esposo dijo desconocer la medida porque “es un tribunal usurpador” que simplemente “no existe”.

Informó que durante su gira por varios países de Suramérica acordó con sus presidentes que los pasaportes venezolanos vencidos serán aceptados mientras el gobierno de transición logra tramitar el documento de identidad para los venezolanos en el exilio, algo que el régimen madurista ha retrasado intencionalmente.

Al ser consultada sobre su eventual regreso a Venezuela afirmó que lo haría “por Maiquetía, por donde entran las Primeras Damas”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas