Virgen del Valle hará peregrinaje por toda Nueva Esparta

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

En el marco de la homilía celebrada en la catedral Nuestra Señora de La Asunción, en conmemoración de las Bodas de Oro por los 50 años de la creación de la Diócesis de Margarita, Mons. Fernando Castro Aguayo, Obispo de la máxima congregación religiosa de la iglesia católica anunció que la Virgen del Valle peregrinará por todo el estado Nueva Esparta a partir del mes de octubre.
El Cardenal Baltazar Porras administrador apostólico de la ciudad de Caracas oficio la eucaristía, que reunió a miles de feligreses de todo los rincones del estado Nueva Esparta.
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, asistió a la eucaristía acompañado por miembros de su tren ejecutivo, quienes asistieron a tan importante celebración que marcó el inicio del año jubilar mariano que contó con la venia del Papa Francisco.
Todo el clero insular se reunió junto a los Monseñores Cesar Ortega y Rafael Conde Obispos de la Diócesis de Margarita que asistieron a la fiesta religiosa.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas