Visita de Pompeo a cuatro países de Latinoamérica fortalecerá el apoyo a Venezuela por su libertad

Fuente: Albero News

Morgan Ortagu, portavoz del Secretario de Estado de EEUU, informó este miércoles 17 de julio que el viaje de Mike Pompeo a  Argentina, Ecuador, México, El Salvador, » Resalta la prioridad del gobierno del presidente Trump de fortalecer lazos en el hemisferio occidental».

Pompeo, viajará esta semana a cuatro países de Latinoamérica, donde presionará para reducir la inmigración irregular y combatir el terrorismo respaldado por Irán, informó el martes el gobierno estadounidense.

El secretario de Estado de Estados Unidos, estará de viaje del 19 al 21 de julio, buscará «fortalecer las alianzas en el Hemisferio Occidental sobre desafíos regionales y globales», así como «reforzar el apoyo al pueblo de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la democracia y libertad», aseguró el Departamento de Estado en un comunicado.

«Su visita ampliará la cooperación en temas de seguridad y reforzará el compromiso con los DDHH y la democracia, especialmente el apoyo los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela y su lucha por la libertad», expresó Ortagu.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas