Voluntad Popular condena y propone acciones ante el asesinato del C/C Rafael Acosta Arévalo #1Jul

Fuente: Alberto News

Este lunes 1 de julio, el partido político Voluntad Popular se pronunció para condenar el asesinato del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, a manos del régimen de Maduro.

«El Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, fue torturado hasta morir», expresó Hasler iglesias, Coordinador Nacional de Juventudes.

Iglesias Agregó que fue asesinado por sus propios compañeros de armas de la Fuerza Armada, que lejos de cumplir con su juramento de defender a los ciudadanos venezolanos, se prestan para perseguir a civiles, jóvenes y activistas políticos. » Ahora estos funcionarios están siendo el brazo represor, torturador y asesino de otros militares», aseguró.

El coordinador nacional de Juventudes convocó este viernes 5 de julio a una movilización en Caracas desde la sede ONU en la av. Francisco de Miranda hasta sede Dgcim en Boleíta.

«Venezuela, que este sufrimiento que estamos viviendo sea la razón de nuestra fuerza, porque si la injusticia no se enfrenta, se sigue replicando. ¡Este viernes, todos los venezolanos vamos a la calle! Que la FAN se sume a su legítimo deber constitucional», añadió.

A su vez envió un mensaje a la familia militar «Ustedes también son venezolanos y juraron proteger a la Nación y no a quien les da la orden de asesinar a un compañero de armas», puntualizó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas