VP Nueva Esparta: “Pedimos el más duro castigo y la más alta pena para los asesinos de la niña Hecmeli Rodríguez”

“En nuestro estado Nueva Esparta están pasando cosas que la gente no puede considerar como normal. Que una niña haya desaparecido y los días haya sido encontrada asesinada, no es normal. ¿En qué nos estamos convirtiendo?”

Fue la declaración que el Responsable regional de Voluntad Popular en Nueva Esparta, Juan Bautista Mata hizo pública luego de haber sido hallado el cadáver de la pequeña Hecmeli Rodríguez de 8 años de edad, quien había desaparecido el pasado lunes 9 de septiembre y el viernes en la tarde, su cuerpo fue hallado sin vida a las márgenes de la Laguna de Los Mártires en Juangriego, localidad donde residía.

Mata indicó que este tipo de hechos no deben quedar impunes bajo ningún concepto. “No es perdonable este tipo de acciones que desmembran a la familia, que destruyen vidas y futuros. La pérdida de todo tipo de valores en la nación ha hecho que sea, dolorosamente, la realidad nacional”; indicó Mata.

El responsable regional de la tolda naranja en la región insular exigió la máxima pena y el mayor de los castigos para los dos sujetos que los cuerpos de seguridad han aprehendido y que, supuestamente, son los culpables de la muerte de la pequeña. “Esto no puede ser tomado como normal. No podemos permitir que cosas como ésta sigan ocurriendo en nuestro estado ni en el país. Voluntad Popular se une a los gritos de justicia verdadera que pide Nueva Esparta para estos desgraciados que han acabado con el futuro de esta pequeña”, expresó.

Loading...
  1. Leonados irribarren dice

    La incidencia delictiva en nueva Esparta es cada vez más alarmante, al parecer toda la fachada de gestión exitosa que desplegó el alcalde de maneiro es un show mediático que esconde detrás de sí, la peor y más carritos gestión jamás antes vista en ese municipio. Es vergonzoso ver cómo y oírnos quienes esta integrado el gabinete, ( un chavista como luis pinto, que engaña a la gente y además tiene como matadero la oficina del despacho, luis López marcano, un estafador consumado, nieves belisario, cuya desviación de conducta, dista mucho del cargo que desempeña en el cednna,) en fin todo esto constituye una banda de corruptos que están saqueando la alcaldía

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas