Winston Cabas advierte otro apagón nacional por fragilidad del SEN

Fuente: Versión Final

inston Cabas, ingeniero eléctrico, advirtió que se aproxima otro apagón generalizado en Venezuela, debido a la «fragilidad» de la situación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Señaló que la situación del SEN es de alta precariedad y que en el suroccidente del país hay una inestabilidad tan grande que  «en cualquier momento se puede producir un apagón que puede arrastrar a todo el país, como ocurrió el pasado 7 de marzo”.

No hay generación termoeléctrica, hay crisis en la transmisión y se registrará un gran mega apagón igual o peor, expuso Cabas.

Expresó que el gobierno de Nicolás Maduro ya no tiene a quien culpar o acusar de las fallas eléctricas recurrentes. “No hacen absolutamente nada por superar la crisis del SEN y en cualquier momento viene otro apagón”, remarcó en entrevista con César Miguel Rondón.

Del mismo modo, criticó que se estén “canibalizando” las subestaciones, al afirmar que“estamos sacando equipos de una y llevándolos a otras”.
El ingeniero insistió que «mientras siga Maduro en el poder, no habrá solución a la crisis del SEN y que lo sensato es volverse a sentar a dialogar y convocar unas elecciones» exhortó.
«A lo largo del año se ha demostrado que estos señores son incompetentes. Lo que le toca a ese señor presidente es que renuncie y se vaya para que nosotros los venezolanos podamos reconstruir nuestro país», apuntó Cabas.
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas